Páginas

5 comentarios:

  1. Enserio sheik-chica? Por qué me dejas así?! Yo en mi semana de parciales esperando una buena noticia y me deja con la misma duda!!! Aunque sean las 4:00 de la mañana sube el siguiente!! Sé que es mucho pedir pero porfa! Muchos dirán que en realidad la va a besar pero creo que no por que si no terminaría la historia con un final feliz y decía sheik chica que le falta un montón a la historia así que pienso que lance no se va a animar, no es negativismo pero NECESITO VER MÁS! Por favor!! Me estoy quedando calva de el suspenso!

    ResponderEliminar
  2. Hey falto la anterior aquí en el blog. Pónganla o si no se va a ver raro.... jajajajajajaja *risa de nervios* que intriga con la que nos tienen

    ResponderEliminar
  3. Para los que no han visto el Facebook, dice esto Sheik-Chica :

    Hola muy buenas noches a todos hoy no podre subir viñeta, luego del trabajo me disponía a dibujar, después de media hora paso algo hermoso... Se fue la electricidad (De nuevo) por 4 bellas horas. Doy gracias a los encargados de regular la electricidad de este país que le encanta mostrarnos como funcionaba la vida en la época donde no existía la energía y debías estar a oscuras en las noches solo con una vela mientras te comían los mosquitos, añadiendo ahora el calor insoportable :') (nótese el sarcasmo) -Sheik-Chica.

    ResponderEliminar
  4. Me doy cuenta que se revela el color de ojos de Emi

    ResponderEliminar