Páginas

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. algo me dice que a el papa de ami y de su hermano en realidad le gustaba la mama de lance y se quiso meter con ella y por eso su esposa le termino o seguro creyó que fue un error el haberse casado con ella y no con la mama de lance o algo asi ya le estoy captando la historia gracias a ver muchos animes xD sheik creo que te estoy arruinando la trama me sorprenderia que no le atinara a alguno consideralo un reto
      xD

      Eliminar
    2. algo me dice que a el papa de ami y de su hermano en realidad le gustaba la mama de lance y se quiso meter con ella y por eso su esposa le termino o seguro creyó que fue un error el haberse casado con ella y no con la mama de lance o algo asi ya le estoy captando la historia gracias a ver muchos animes xD sheik creo que te estoy arruinando la trama me sorprenderia que no le atinara a alguno consideralo un reto
      xD

      Eliminar
    3. Pero es Dani y no el papá :vvv ¡¿PERO AQUI QUE PASA?!

      Eliminar
    4. Pero es Dani y no el papá :vvv ¡¿PERO AQUI QUE PASA?!

      Eliminar
  2. Tal vez sea una ex novia :v

    ResponderEliminar